Inhibidores de la corrosión VCI

VCI es una línea de inhibir volátil de la corrosión (VCI) en materiales de empaquetado. Los materiales de empaquetado  VCI contienen  formulaciones químicas, propiedades que inhiben  la corrosión invisible, es inodora, y no tóxica en el aire. Las moléculas del vapor de los productos de embalaje VCI colocarán en superficies expuestas del metal en un recinto e interrumpirán proceso electroquímico de la corrosión.

Los componentes de VCI presentes en la superficie del metal suprimen la corrosión de tres maneras:

•  Apacigua el flujo del electrón entre las áreas anódicas y catódicas en la superficie del metal.

•  Formación de una prevención física, hidrofóbica de la capa agua y humedad que entra en contacto con directamente con el metal y la formación electrolito.

•  Regulación del valor de PH del electrolito.

 

La tecnología del empaquetado VCI es fácil de aplicarse

Ponga simplemente las piezas del metal en el envase VCI que empaqueta y séllelas. En el plazo de dos o tres horas el interior del empaquetado será saturado con las moléculas del vapor del envase VCI y una corrosión de gran alcance que inhibe la capa molecular formará en todas las superficies expuestas.

Más adelante cuando la pieza se quita del empaquetado, la corrosión del envase VCI que inhibe la capa molecular procederá inmediatamente a vaporizarse en la atmósfera. Esto se va detrás de una pieza libre limpia, seca y de la corrosión que sea lista para el uso inmediato y no requiere ninguna otra limpieza.